Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 3

27 de mayo del 2006

Corazones Abiertos en un País Cerrado

Es bien sabido que Irán ha sido una tierra cerrada al Evangelio. A pesar de ello, la mayoría de los Cristianos no se dan cuenta de que esta tierra cerrada está repleta de corazones abiertos. Sí, Irán está llena de personas que añoran la verdad y desean conocer a Dios. Ellos están clamando para recibir ayuda.

El Señor, en Su gracia, ha escuchado y ha estado atrayendo a hombres, mujeres y niños hacia Sí mismo. Muchos Iraníes han llegado a la fe a través de sueños y visiones. ‘Yo estaba a punto de cometer suicidio,’ testifica una joven que había estado estudiando la teología islámica. ‘Pero luego tuve un sueño que estaba en el edificio de una iglesia y que me dieron un Nuevo Testamento. Al principio lo rechacé, pero me dijeron que lo probara y que mirara a ver si Jesús respondía mis preguntas. Me desperté cambiada. Más tarde entregué mi corazón a Cristo y Él me ha dado la dulzura de la salvación de mis pecados.’

Las personas enfermas le han clamado a Jesús y Él les ha traído Su sanidad. ‘Mi hijo estaba gravemente enfermo y yo no sabía qué hacer’, dice otra señorita, ‘Yo había orado durante 35 años pero no recibí respuesta a ninguna de mis oraciones. Así que decidí probar el orarle a Jesús. Estuve asombrada el día siguiente cuando mi hijo recibió su sanidad de forma milagrosa.’

Existen muchos testimonios como estos y hoy queremos pedirle en oración a Dios que continúe alcanzando a las personas en Irán que añoran tener la verdad.

  • Ore que estas visitaciones sobrenaturales continúen y se intensifiquen. Ore también que nuevos creyentes conozcan pronto a otros Cristianos que les puedan enseñar la palabra de Dios y ayudar a discipularlos.
  • Ore que los miembros de las familias acepten a los creyentes nuevos y que pongan atención a la palabra de su testimonio. Ore que en todas las regiones de Irán, familias extensas enteras se arrepientan y sean salvas.
  • Ore que exista una iglesia de hogar en cada pueblo y zona local en Irán.

De nuevo, por favor vaya al sitio Web para ver la presentación de imágenes del día de hoy.

Gracias por orar.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login