Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 35

28 de junio del 2006

‘¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa!’

A través de la Biblia queda claro que para que Dios bendiga a una nación, primero tiene que haber arrepentimiento. En el libro de Daniel, vemos que aunque él fue un hombre piadoso de Dios, Daniel se identificó con su nación pecaminosa, y él confesó los pecados de su pueblo (Daniel 9:20). Después él le pidió a Dios que recordara Su promesa y que restaurara su nación. Así que teniendo esto en mente, hoy como Cristianos iraníes nos gustaría humillarnos y confesar los pecados de nuestra nación y pedirle al Señor que perdone a Irán.

Dios ha puesto riquezas y recursos naturales abundantes en Irán – los suficientes como para que la nación sea una enorme bendición a la región y al mundo. Sin embargo, esto no esta ocurriendo. Nuestros corazones están entristecidos mientras pensamos del hecho de que durante más de veinticinco años la política de nuestro país ha sido declarar muerte y maldiciones a algunas naciones. Se les ha enseñado aún a los niños de nuestras escuelas cómo declarar maldiciones sobre estos países.

El resultado es que nuestra propia gente sufre y permanece en el pecado, la drogadicción, la depresión, la pobreza, la prostitución, y las dificultades económicas. Hay inmoralidad, corrupción y fraude. Además, al contrario de lo amable y acogedora que es la cultura iraní, se han cometido atrocidades en contra de los grupos minoritarios tales como los Zoroastros, Baha’is, Cristianos y los Musulmanes Sunis minoritarios. En particular, se ha promovido el odio por los Judíos.

Así que hoy queremos confesarle a Dios el pecado de nuestro país, y rogarle que perdone a Irán. Queremos orar que en Su gran misericordia, el Señor reverse la situación y cause que Irán le sea una bendición a los demás. Bendecimos a otras naciones y oramos por la paz de Jerusalén y por la paz en Irán.

Por favor ore junto con nosotros:

§ Ore que mientras los Cristianos iraníes confiesen los pecados de su nación, que Dios traiga la convicción y el arrepentimiento por todo Irán.

§ Ore que Dios, en Su gran misericordia y amor, perdone y sane a Irán y la convierta en una bendición a otros países.

§ Ore por el establecimiento del Reino de Dios en Irán – Su justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Gracias por sus oraciones de apoyo por los Cristianos iraníes el día de hoy.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login