Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 20

13 de junio del 2006

A causa de la gran cantidad de iraníes que residen fuera de Irán, muchos miles de ellos han llegado a Cristo. Y han nacido congregaciones iraníes en muchos países por toda Europa, Norteamérica y en otros lugares.

Algunos países han jugado un papel muy estratégico en su alcance a los iraníes. Durante ya casi 20 años ha existido una labor fructífera en esos lugares a través de las congregaciones iraníes.

En otros países, no todos los Creyentes esparcidos tienen acceso a la congregación iraní local y a causa de la falta de conocimiento del idioma local a veces batallan en su fe. De todas formas, el acceso a la literatura y a otros recursos los puede asistir, y sobre todo son de gran ayuda las teledifusiones vía satélite.

De vez en cuando se llevan a cabo conferencias en diversos países que han resultado ser muy valiosos para ayudar a fomentar el crecimiento Cristiano.

Teniendo esto en mente, oremos hoy que Dios fortalezca y crezca la Iglesia iraní en la diáspora:

· Ore por el apoyo pastoral y el discipulado de la cantidad creciente de Creyentes en la diáspora. Ore por la distribución de literatura y otros recursos para ayudar el crecimiento Cristiano, incluyendo los cursos por correspondencia y las revistas Cristianas. Ore por los Creyentes que están aislados y que no tienen acceso a una congregación iraní.

· Ore por el crecimiento y desarrollo de las muchas congregaciones iraníes que están esparcidas en diversos países. Gloria sea dada a Dios por la cantidad creciente de obreros iraníes que actualmente están involucrados en el ministerio de la Iglesia por toda la diáspora. Ore por estos pastores y líderes. Y ore para que haya unidad en cada congregación y además, unidad entre las diversas congregaciones en cada país. Ore por las múltiples conferencias que se celebrarán este verano.

· Ore además por la cantidad creciente de obreros iraníes que actualmente están involucrados en otros ministerios en toda la diáspora. Algunos están involucrados en el trabajo de traducción, incluyendo la traducción de las Escrituras al persa y a los idiomas minoritarios, la producción de literatura, y el desarrollo de programas para radiodifusión y para la televisión vía satélite.

· Ore por la capacitación de líderes nuevos. Existen unos pocos Institutos Bíblicos en el idioma persa y también se están llevando a cabo otros programas de capacitación por extensión. Ore por aquellos que están involucrados en el ministerio de la enseñanza y la capacitación. Ore además que a la par del crecimiento de la Iglesia, más iraníes Cristianos sean reclutados para regresar y servir al Señor en Irán.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login