Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 5

29 de mayo del 2006

"He imprimido el Nuevo Testamento entero desde su sitio Web... Vivo en una ciudad remota [en Irán]…en esta ciudad no existe iglesia a la cual puedo asistir. Soy como un árbol joven que necesita nutrición y atención. Yo necesito su ayuda, de otra manera no puedo encontrar las respuestas adecuadas a mis preguntas en este pueblo remoto." – un correo electrónico que envió una señorita iraní a un sitio Web persa Cristiano.

Gloria a Dios, Él está usando la Internet para alcanzar al pueblo iraní. Más de 7 millones de personas en Irán tienen acceso a la Internet. Además, Irán es uno de los países del occidente que contiene una de las más altas cantidades de usuarios de la Internet. Cada día, miles de iraníes entran en sitios Web Cristianos para aprender más acerca de la fe Cristiana. Mientras usted lee esto, es muy probable que personas ahora mismo en Irán están entrando a sitios Web Cristianos.

Para muchos creyentes aislados, la Internet es su único medio de hallar y comunicarse con otros Cristianos. Es además una herramienta extremadamente valiosa para los ministerios de seguimiento, una vez las personas han sido alcanzadas a través de otros medios de comunicación, tales como la televisión vía satélite (por lo cual oraremos otro día).

Así que hoy oremos que el Señor continúe bendiciendo el uso de la Internet como una herramienta por medio de la cual el Evangelio tenga impacto en Irán.

  • Ore por todos los ministerios que tienen alcance a través de la Internet. Ore que ellos sean fortalecidos y que puedan producir materiales que les lleguen a los corazones de las personas. Ore por todos aquellos quienes escriben y preparan los recursos. Ore además que ellos puedan responder de forma clara a las preguntas de las personas acerca de la fe Cristiana.
  • Ore por todos los iraníes que han leído acerca del Cristianismo en la Internet. Ore que el Espíritu Santo les hable a ellos mientras consideran lo que dice la Biblia. Ore que ellos acepten a Cristo y que se arrepientan y sean salvos.
  • Ore que más iraníes encuentren sitios Web Cristianos y que sean atraídos a las declaraciones de Cristo.

Muchísimas gracias por interceder.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login