Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 4

28 de mayo del 2006

‘¡Gracias, gracias, gracias! He deseado desesperadamente ya por mucho tiempo, una copia del Injil (Nuevo Testamento).’

Esta es una respuesta común cuando un iraní recibe por primera vez una copia del Nuevo Testamento. ¿Por qué? Porque tienen hambre por la verdad y tienen fascinación por Jesús.

Nunca antes como ahora, ha existido tal hambre por la Palabra de Dios en Irán, y las Escrituras juegan un papel muy importante en que los iraníes lleguen a Cristo. Sin embargo, dándose cuenta del poder de la Palabra de Dios, el gobierno cerró la Sociedad Bíblica en Irán en 1988 – y no permite que la Iglesia imprima, importe, ni distribuya Biblias persas al país. Así que en Irán las Escrituras son como oro en polvo.

Sin embargo, por la gracia de Dios, las Escrituras han entrado al país y se han distribuido miles de ellas. Pero la demanda es tal que se requieren millones de copias más. Hoy, unámonos en oración para que las puertas se abran y que Irán pronto esté inundada con las Escrituras para que los corazones hambrientos puedan recibir satisfacción con la Palabra de Dios.

  • Ore para que se otorgue permiso para imprimir y distribuir las Escrituras abiertamente en Irán.
  • Ore por los proyectos actuales de imprimir y enviar Escrituras a Irán. Ore por la seguridad de aquellos que están involucrados audazmente en su distribución. Pídale al Señor que los proteja y guíe en sus pasos y que los rescate de las asechanzas de aquellos que se oponen a la Palabra de Dios.
  • Ore que cada iraní que está buscando la verdad reciba una copia de la Palabra de Dios.
  • Ore que el Espíritu Santo les revele al Señor Jesucristo a los iraníes mientras leen la Biblia.

"Ciertamente la Palabra de Dios es viva y poderosa y más cortante que cualquier espada de dos filos…" Hebreos 4:12

Usted puede ver la presentación de imágenes pulsando el enlace abajo.

De nuevo, gracias por sus oraciones.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login