Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 31

24 de junio del 2006

‘Por último, hermanos, les pedimos que oren por nosotros para que hagamos llegar a todas partes el mensaje del Señor y para que la gente lo reciba con aprecio, así como lo hicieron ustedes. Pídanle también a Dios que nos proteja de la gente malvada, porque no todos quieren confiar en Jesucristo.’ 2 Tesalonicenses 3:1-2

En el ministerio a menudo se nos olvida orar por los líderes de las iglesias, que son el enfoque principal del enemigo. Así que hoy queremos orar al Señor por todos los líderes Cristianos iraníes y sus familiares.

Una buena parte del crecimiento actual de la iglesia iraní ha transcurrido mientras hombres y mujeres de Dios han estado en la brecha y han vertido sus vidas en Irán a causa del Evangelio. Ellos y sus familiares necesitan nuestras oraciones para que continue el crecimiento saludable de la iglesia. Además, no hemos de olvidarnos de las esposas e hijos de los ocho ministros Cristianos que han sido martirizados desde 1979.

La iglesia iraní tiene múltiples líderes capacitados de diversas denominaciones que son altamente respetados por la iglesia en todo el mundo. También están aumentando en Irán líderes con una pasión ardua por ver que el amor de Cristo tenga un impacto sobre su nación. Estos son los que liderarán a la iglesia en Irán durante las próximas décadas y es importante que también oremos por ellos.

Así que juntos intercedamos fervientemente en pos de estos siervos del Altísimo y traerlos ante Su trono de gracia:

§ Ore por la protección de los líderes y sus familias. Ore específicamente por sus esposas e hijos, y pídale al Señor que bendiga los matrimonios de los líderes de la iglesia iraní. Ore que haya mucho gozo en sus hogares y que sus familias sean liberadas de cualquier plan maligno que pueda tener el enemigo. Ore que el Señor les dé salud y fuerzas.

§ Ore por la unción del Espíritu sobre su ministerio. Ore de acuerdo a Efesios 6:19-20 que Dios les dé las palabras adecuadas para que expliquen las Buenas Nuevas con valor. Ore que puedan alimentar y cuidar del rebaño y que su ternura les sea evidente a todos. Ore que ellos sean diligentes en su trabajo, que puedan ordenar sus prioridades y redimir el tiempo, ya que tienen muchas responsabilidades.

§ Ore para que haya fruto del Espíritu en sus vidas. Ore que ellos tengan pureza de fe y conducta. Ore que mientras ellos dan a otros, ellos mismo sean llenados y que crezcan para que conozcan a Cristo de manera más profunda.

§ Ore por la provisión. Ore para que el Señor supla sus necesidades conforme a Sus riquezas en gloria.

De nuevo, gracias por orar.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login