Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 7

31 de mayo del 2006

Un proverbio iraní muy conocido dice: ‘Si quiere aprender la verdad, escuche a los niños.’

Nosotros podemos aprender tanto acerca de Irán observando a los niños iraníes. Casi el 40% de la población iraní son menores de los 18 años de edad – eso equivale a casi 28 millones de niños. Unos informes del propio Ministerio de Salud de Irán dicen que más de dos millones de estos niños sufren de la depresión – una estadística sorprendente que refleja los malestares del país.

Habiendo nacido después de la revolución islámica, estos niños han sido criados bajo el régimen estricto islámico. Casi ninguno de ellos alguna vez ha tenido la oportunidad de escuchar el Evangelio y de aprender acerca de Jesús, quien abiertamente invitaba a los niños a que viniesen a Su presencia.

A menos que el Señor en Su misericordia toque y transforme la nación de Irán, el futuro es pésimo para sus 28 millones de niños. Actualmente se están criando millones de niños inocentes en hogares arrasados por los efectos de la drogadicción, de madres que son víctimas del abuso, y de matrimonios descontentos. Además, el futuro económico es pésimo ya que se anticipa que el desempleo para las personas entre las edades de 15 y 29 años, llegue a alcanzar el 50%.

Nunca antes ha existido una nueva generación de iraníes tan abiertos y dispuestos a escuchar y aprender acerca de Jesús. Si de alguna forma cada niño en Irán pudiese aprender del amor de Cristo y escuchar la historia de la cruz, entonces Irán estaría a una sola generación de distancia de llegar a ser una nación Cristiana.

El día de hoy, ¿podremos orar con tal fe por los niños de Irán?

  • Oremos que el amor imponente de Cristo alcance a millones y millones de niños iraníes en los próximos cinco años.
  • Oremos que Dios levante a muchos obreros y visionarios que sean aptos en proclamar el Evangelio a esta generación de jóvenes iraníes.
  • Actualmente existen menos de 10 libros infantiles Cristianos en persa y hay una necesidad desesperante de tener una mayor cantidad. Ore por los proyectos ya existentes de desarrollar más libros y materiales para ayudar a alcanzar y discipular a los niños iraníes.

De nuevo, le agradecemos sus oraciones.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login