Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 9

2 de junio del 2006

"Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a Sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies." Mateo 9:36-38

Ciertamente estas palabras de Jesús son verdaderas para Irán el día de hoy. Irán es un campo vasto y preparado con multitudes de personas con hambre por la verdad y la realidad. Sin embargo, no existen suficientes obreros para cosechar la mies.

En el pasado Dios levantó a personas como Daniel, Ester, Mardoqueo, y Nehemías, para servir en Irán. En tiempos recientes la Iglesia en Irán ha tenido líderes ejemplares que han entregado sus propias vidas por la fe. Así que hoy queremos pedirle al Señor que envíe más personas como ellos que sirvan con valentía e integridad.

Muchos líderes en las iglesias iraníes concuerdan que una de las principales necesidades de la iglesia iraní es la capacitación de líderes con corazones para servir. Asimismo, da ánimo saber que muchos jóvenes creyentes son deseosos de servir al Cuerpo de Cristo y quieren recibir preparación para el ministerio. Sin embargo, no se permiten programas de capacitación oficiales en las iglesias en Irán, y aunque existen algunos programas de preparación fuera de Irán, se necesita mucho más entrenamiento.

Así que vayamos ante el Señor en oración:

  • Ore que muchos escuchen y respondan el llamado de Cristo de servir en Irán. Ore que ellos tengan la oportunidad de ser discipulados y capacitados apropiadamente para el ministerio.
  • Ore por todos aquellos que se están preparando actualmente para el ministerio. Ore que ellos tengan sus raíces profundas en Cristo y que puedan ministrar eficazmente en sus comunidades. Ore que ellos desarrollen un carácter como el de Cristo y que sean líderes sirvientes verdaderos. Ore que ellos siempre sigan su llamado y que sirvan de forma competente.
  • Ore que el Señor bendiga todos los programas existentes de capacitar y preparar a iraníes para el ministerio. Ore además que se les otorgue a los líderes y obreros en Irán, los permisos para tener programas de capacitación basados en las Iglesias.

Una vez más, con mucho agradecimiento por sus oraciones.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login