Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 1

25 de MAYO del 2006

¡Bienvenidos al arranque de la campaña ‘Oración por Irán’! Usted se está uniendo a miles; quizá millones de Cristianos en cada continente, que están orando y ayunando por Irán en este tiempo tan crítico de la historia.

En Daniel 6:26-27  Darío, el Rey Persa dijo: "He decretado que en todo lugar de mi reino la gente adore y honre al Dios de Daniel. Porque Él es el Dios vivo, y permanece para siempre. Su reino jamás será destruido, y Su dominio jamás tendrá fin. Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!"

Tiempo atrás, Irán tuvo líderes que eran piadosos y temerosos de Dios. El Gran Rey Ciro hizo la primera declaración de los derechos humanos; el libro de Isaías hace mención de él como el  ‘Ungido’ de Dios y como el ‘Pastor’ de Dios. En una ocasión, el Rey Darío oró: "Dios, protege a mi país de los enemigos, la hambruna, y la falsedad."

En contraste a los tiempos Bíblicos, el Irán de hoy día no con verdaderos amigos, ni en el este ni en el oeste. Como consecuencia de su política nuclear, Irán podria envolverse en una posible guerra  y una gran devastación. Aunque en algun tiempo Irán fue un país próspero, hoy día el pueblo iraní sufre. Irán registra la tasa de drogadicción más alta del mundo y de acuerdo a un informe oficial del gobierno iraní, fechado noviembre del 2005, el 21% de su gente sufre de depresión. El desempleo, la pobreza y la prostitución se han incrementado consderablemente y la decepción esta arraigandose cada vez mas en cada nivel de la sociedad.

A lo largo de los próximos cuarenta días queremos interceder por Irán y pedir al Señor que demuestre Su gracia y misericordia – sabiendo de antemano que Él ama a Irán y a sus 70 millones de habitantes. Cada día enviaremos peticiones de oración enfocadas a la nación y/o la iglesia en Irán, abarcando temas muy especificos.

Deseamos comenzar con un clamor al Señor, en general, por el bien de Irán. Únase en oración a miles de Cristianos en todo el mundo :    

  • Que Dios escuche el clamor de los oprimidos y la angustia de los afligidos. Pidámosle que vea la injusticia que ha proliferado y las amenazas de los injustos.
  • Que Dios, en Su misericordia, visite esta antigua tierra trayendo sanidad, entendimiento de la verdad y una transformación radical. Rogando que Su gracia y amor traigan un verdadero Avivamiento Espiritual dentro de la nación.
  • Que Dios levante líderes justos que teman y honren al Dios de Daniel, y que también honren la santidad de la vida y la libertad humana.

Le invitamos a ver la presentación en multimedia del sitio Web mientras ora. Las imágenes de Irán y la alabanza en persa le servirán de apoyo durante su tiempo de  intercesión por el país. Muchas gracias por sus oraciones.

www.prayforiran.com

 

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login