Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 15

8 de junio del 2006

‘Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno como Tú, oh Padre, en Mí, y Yo en Tí, que también ellos sean uno en nosotros para que el mundo crea que Tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.’ Juan 17:20-22

Las alfombras más bellas y conocidas se tejen en Irán. Se atan cientos de miles de nudos de lana o seda de una manera muy ordenada para dar forma a un diseño bello, unido, vibrante, grandioso y agradable a los ojos. La alfombra no sólo presta servicio, sino que además trae calidez a cada hogar.

Así como oró Jesús en Juan 17, hoy queremos orar por la unidad en la Iglesia iraní que está en crecimiento. Queremos pedir al Señor que los líderes y Creyentes de la iglesia iraní se unan para formar una iglesia bella, unida y vibrante que sirva a Irán. También pidamos que esto dé entrada a la calidez del amor de Dios al país.

  • Ore que el Señor cubra la Iglesia en Irán con Su humildad y santidad. Ore que donde haya habido ofensa, exista el perdón. Ore que la Iglesia sea purificada de la competencia, quejas y críticas.
  • Ore que la Iglesia en Irán llegue a la unidad completa y que sea destruida cada esfuerzo del enemigo de traer la división. Ore que los siervos del Señor estén firmes, unidos de hombro a hombro en adoración y servicio al Padre.
  • Ore que la Iglesia esté vibrante, aún cuando se enfrente a la persecución y oposición severa. Ore que cada seguidor de Cristo sea lleno de amor por el pueblo iraní y que declare el mensaje de la cruz a cada iraní, lleno de pasión y determinación, aún cuando se enfrente a las adversidades.

De nuevo, gracias por sus oraciones.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login